Colegio"César Antonio Mosquera "

Colegio"César Antonio Mosquera "
Julio Andrade.Ecuador.

viernes, 9 de abril de 2010

CONCLUSIONES

Se logró incluir una nueva forma de utilizar el recurso cibernético en el diario quehacer del docente, estudiante y comunidad
.Se logró despertar el interés por el uso de los recursos tecnológicos, como un medio para interactuar con instituciones o personas de cualquier parte del mundo, obteniendo y generando una gran cantidad de información.
Se consiguió un cambio de actitud en el estudiante frente a la tecnología e investigación convirtiéndolo en su herramienta básica del aprendizaje.
Se incentivo la curiosidad, iniciativa y creatividad en los participantes, características propias de la adolescencia.

Ø La realización de este proyecto encaminó a la comunidad educativa hacia la tecnología, la información y el conocimiento:

v En las autoridades al aceptar la modernidad como un requerimiento emergente, dotando a la ins

v En la parte académica, por absorción de lo que se estaba realizado, permitió que algunos docentes incursionen en esta manera de trabajar.

En la colectividad permitió que se proliferen los centros de cómputo en la titución del centro de

v incluidos en esta forma de trabajo.

v Padres de familia y allegados cuando manifiestan el entusiasmo por este nuevo aprendizaje, al dar la facilidad como el dinero, el tiempo, los medios electrónicos necesarios para que realicen su trabajo.

Ø Es satisfactorio ver el avance que ha tenido el estudiante investigador en lo cognitivo, actitudinal y procedimental:

v sobre programas, paginas web, virus, graficadores y un sinfín de recursos informáticos a su alcance.

v Desarrollando la cooperación, solidaridad, emprendimiento, soltura, amistad, empatía, propios de una actitud positiva de un joven.

v Obteniendo destrezas y habilidades para conseguir un trabajo excelente, claro esta, con los limitantes del caso por que superaron al guía.

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